¡Importante! Lávate las manos hasta el antebrazo con agua y jabón por un mínimo de 20 segundos.

Nuestra historia!

El negocio se inicio con un pequeño puesto de picarones en la Av. Garcilazo de la Vega en el distrito del Callao. Un negocio que lleno de esperanzas a los vecinos de la zona, ya que por ese entonces los negocios de comida rápida no era muy populares. Con unas pequeñas porciones de prueba Rosita intento dar a conocer su destreza en la gastronomía, pero luego esas pequeñas porciones fueron en aumento hasta que la producción se incremento. Es en ese momento en que se pensó en ampliar la carta de productos y aposta por la calidad.

Fig.1 Los deliciosos pircarones de Rosita
El éxito de los picarones dio lugar a el éxito de los anticuchos que fueron sensación en ese entonces, ya para el año 1982 (2 años después del nacimiento) la carta contenía: picarones, chicha morada, torta de piña, anticuchos, papa rellena. Platos muy demandados para ese entonces.

Con todo ese éxito, se siguió ampliando la carta a solicitud de los clientes a platos como: el rachi, filetes de pollo, filetes de res, filetes de chancho. Y en cuestión de postres: la crema volteada, la torta helada, el pye de fresa.

En el año 2014 esas manos que lograron cautivar tantos paladares chalacos fueron a deleitar también paladares en el cielo.

Fig.2 Algunos recuerdo de Rosita

Pero en tierra su hijo continuo la labor que ella una vez inicio con tanta cariño y dedicación. Para el 2015 se amplia el espacio del negocio y con el, nuevos platos de tendencia del momento como: las salchipapas, los broster, las hamburguesas y en postres: los cheescake, tres leches.

Ya en el año 2018 se dio paso a los menús (platos criollos), con lo que el negocio se volvió más robusto. Y ahora comenzamos una etapa de más cambios para poder tener a todos nuestros comensales cómodos y contentos.